Pasar al contenido principal

GESTORES DE INTEGRIDAD

¿Qué piensas sobre el Código de Integridad del IDT?

 

El equipo de Gestores de Integridad del Instituto Distrital de Turismo, impulsó la iniciativa de realizar un video que recoge los testimonios de algunos miembros de la comunidad institucional, quienes expresan sus opiniones sobre el Código de Integridad.

 

Las reflexiones de los participantes manifiestan el compromiso de los colaboradores y colaboradoras del IDT, quienes diariamente incorporan en sus actuaciones, valores como el respeto, la honestidad y la justicia, entre otros.

 

Te invitamos a ver estos videos, en los que también se identifica el Estilo IDT, el cual nos motiva a trabajar por que el turismo sea esa fuerza que reactive la economía de Bogotá.

 

 
 
 
 
 

Se socializa la Resolución 073 de 2022 Por la cual se actualiza la conformación del Equipo de Gestores de Integridad.

 

Resolución 073 de 2022

 

Revisión y Seguimiento Propuesta Actividades Plan de Gestores Integridad en el IDT 2021-2024.

 

Acta revisión Plan Gestión Integridad 2021

 

Acta N° 2

 

 

Acta N° 3

 

Se socializa la Resolución 134 de 2021 mediante la cual se modifica la conformación del equipo de Gestores de Integridad del Instituto Distrital de Turismo - IDT.

 

Resolución 134 de 2021

 

Revisión Y Seguimiento Propuesta Actividades Plan De Gestores Integridad en el IDT 2021-2024.

 

Resolución 064 de 22-04-2021 “Por la cual se actualiza el Equipo de Gestores de Integridad “

 

Actividades y presupuesto 2021 - 2024

 

Actividades y presupuesto 2021

 

Actividades y presupuesto 2022

 

 

El equipo de Gestores de Integridad y en virtud de la socialización de la encuesta que sobre la ética en el IDT presentó a Control Interno, se permite socializar el "autodiagnóstico" que sirvió como punto de partida de la gestión realizada en la vigencia 2020.

 

 

Matriz de Autodiagnóstico de Integridad

mapa de procesosplanes de mejoramientoDirectorio

Tienen la responsabilidad de fomentar la transparencia y las buenas maneras, de acuerdo con el Código de Integridad. Así mismo, promueven la implementación de estrategias, metodologías y herramientas de apropiación de los valores del servicio público.

 

 

Recordemos, que los nuevos Gestores de Integridad, tienen la importante tarea de comprometer a la organización en el cumplimiento de los siguientes valores:

 ¡En el IDT, vivimos día a día la Integridad y la Transparencia!

Por ello, la Comunidad IDT firmó el pasado 26 de agosto, el Pacto de la Integridad y de la Transparencia, en el marco del Mes de la Integridad. 

A continuación, te compartimos la gestión adelantada por el Grupo de Gestores de Integridad, la cual tiene como fin primordial, que todos nuestros servidores públicos identifiquen, practiquen y se apropien de los cinco valores institucionales, luchando así contra la corrupción, en la gestión pública.

¡Porque la integridad es para vivirla!

 

 

 

 

 

 

 

Piezas de Alcaldía