Pasar al contenido principal

 

 

Objetivo

 

El proyecto de Clasificados IDT, se centra principalmente en ofertar, promocionar, los productos y servicios de todos los colaboradores del IDT.

 

 

Políticas de uso

 

EL IDT, por medio de la plataforma INTRANET,  actúa solamente como un lugar o escenario para que los oferentes y/o vendedores, incluyan o publiquen los bienes y servicios que deseen ofrecer. La ENTIDAD no está involucrada ni se involucra en las transacciones o tratos entre los oferentes y/o vendedores y los usuarios de la Intranet. La selección de uno y otro servicio y/o producto es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

 

Política General

 

- Condiciones para la publicación de los Avisos Clasificados

- Avisos que atenten contra los intereses morales o materiales de cualquier persona.

- Avisos referentes a calumnia, informando estafas, requiriendo personas para que paguen cuentas pendientes o informando que son delincuentes.

- Avisos solicitando se envíe dinero por cualquier concepto.

- Material referente a terrorismo.

- Avisos venta de animales exóticos.

- Venta de órganos humanos.

- La comercialización de material que atente contra la dignidad humana.

- Avisos que ofrezcan CERTIFICACIONES LABORALES, CERTIFICACIONES COMERCIALES, CERTIFICACION DE INGRESOS, EXTRACTOS BANCARIOS. La razón es que estos documentos solo los deben emitir entidades autorizadas y se ha detectado un número importante de fraudes a través de anunciadores de este tipo de servicios.

- No se aceptan palabras que atenten contra la dignidad las personas, grupos étnicos o actividades profesionales.

- Mensajes de índole política o religiosa.

- Contenidos pornográficos.

 

 

Normas y políticas de publicación

 

Todos los avisos que se publiquen deberán pasar por un proceso de verificación por parte del área de Comunicaciones. En caso de que no cumplan con las normas y políticas de publicación, o se presenten formatos sin diligenciar en su totalidad, serán retirados de la plataforma.