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Dimensión 3. Gestión con Valores para Resultados. Esta dimensión define los aspectos a tener en cuenta por parte de la entidad, para poner en marcha lo previsto y establecido en los ejercicios de direccionamiento estratégico y de planeación institucional. Dado que MIPG se enmarca, a su vez, en el modelo de gestión para resultados, requiere de la puesta en marcha lineamientos para la implementación, que hagan viable el logro de los resultados y metas de la entidad.

 

• De la ventanilla hacia adentro: Arreglos institucionales, procesos internos, ejecución del presupuesto, defensa jurídica, normatividad, seguridad y gobierno digital –TIC para el Distrito.

 

• De la ventanilla hacia afuera: Canales de atención, cobertura, expectativas y calidad, medidas de tiempo, modo y lugar; participación ciudadana en la gestión y gobierno digital –TIC para la sociedad.

 

 

 

mapa de procesosplanes de mejoramientoDirectorio

 

talento

 

direc

 

gestion

 

evaluacion

 

comun

 

gestiondelconocmineitno

 

controlinterno